WWW.BICIPLEGABLE.NET WWW.BICIPLEGABLE.NET
El foro de las bicicletas plegables
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
¿CON UNOS IMPRESENTABLES ASI...DÓNDE VAMOS?

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Sevilla
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
solracm



Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 386
Ubicación: Sevilla

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 9:34 am    Asunto: ¿CON UNOS IMPRESENTABLES ASI...DÓNDE VAMOS? Responder citando

Esta noticia podría haberse escrito un 28 de Diciembre , pero no, no es el día de los "inocentes", es el día de los IMPRESENTABLES...


http://www.elcorreoweb.es/sevilla/077445/foro/taxi/libre/pide/junta/sancione/empresa/gestiona/sevici

sin comentarios...snif... de pena...Saludos

_________________
yeah 3V (robada el 19-03-09)
dahon curve SL
Kross
Velorbis
................__o
.............._ \<,_
.............(_)/..(_)..................
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
solracm



Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 386
Ubicación: Sevilla

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 9:41 am    Asunto: Responder citando

También los muy... podían haber leído ésto:

El Ayuntamiento afirma que Sevilla es "la única gran ciudad española que emite menos gases que hace diez años"
La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla, Encarnación Martínez (PSOE), explicó hoy que "la capital hispalense ha contribuido, "dentro de sus posibilidades" a frenar el cambio climático, convirtiéndose en "la única gran ciudad española de más de 600.000 habitantes que emite actualmente menos gases contaminantes que hace diez años".
Europa Press, SEVILLA
Según expresó Martínez en un comunicado, el Gobierno municipal tiene "confianza" para que se logre un acuerdo en la Cumbre del Clima de Copenhague que ha empezado hoy, para evitar que el calentamiento global "llegue a límites desastrosos".

"Gracias a la política de peatonalización y de fomento del transporte público", según precisó, la reducción de emisiones de gases contaminantes a la atmósfera en Sevilla en los últimos cuatro años, ha disminuido en "un 23 por ciento en cuanto al dióxido de azufre y el dióxido de nitrógeno y en un 25 por ciento en relación al dióxido de carbono", informó la concejal socialista.

De este modo, en el centro de Sevilla se han dejado de emitir al año 141 toneladas de monóxido de carbono, 18,5 toneladas de monóxido de nitrógeno, 29 toneladas de hidrocarburos, 2.700 de dióxido de carbono, 1,7 toneladas de dióxido de azufre y 1,1 de partículas.

La edil de Medio Ambiente resaltó además que el Consistorio también trabaja para aumentar la superficie de los captadores naturales, los llamados sumideros de dióxido de carbono. Para ello, se llevan a cabo acciones como el Plan Hidrológico, Forestal y de Protección de Cauces, con una inversión de más de 200 millones de euros, donde, a través de 14 proyectos se recuperan las riberas del Guadalquivir y sus cauces, "medida con la cual se duplicará el número de hectáreas de zonas verdes de Sevilla", afirmó Martínez.

Por otra parte, la concejal destacado los principales proyectos que Sevilla lleva a cabo y que repercuten positivamente en la sostenibilidad de la ciudad. Entre estas medias se encuentra la implantación de una red de microbuses eléctricos que unen la ronda histórica con el centro, el cambio de los autobuses de la ciudad para que se muevan con combustibles más ecológicos como el gas natural comprimido o el biodiésel, el Metrocentro como transporte limpio, la construcción de 140 kilómetros de carril bici, que ha propiciado más de 50.000 bonos anuales para el servicio público de bicicletas, o la creación de la línea 1 del Metro de Sevilla, que supondrá una reducción en las 400.000 toneladas de dióxido de carbono que se producen debido a los desplazamientos entre Sevilla y su zona metropolitana.

Por último, Encarnación Martínez, resaltó los retos que el Ayuntamiento se plantea para el futuro, como la ampliación de la peatonalización para que se comuniquen las zonas peatonales del centro con las orillas del río y las zonas verdes de la ciudad, el crecimiento de estas zonas verdes, la aplicación de bonificaciones a las empresas sostenibles, el desarrollo del Plan Director de Ahorro Energético en el alumbrado público de Sevilla o el compromiso en la adhesión al Pacto de Alcaldes, que supondrá la reducción de más del 20 por ciento de dióxido de carbono antes de 2020.

La UE ya ha decidido una reducción mínima del 20 por ciento en 2020, en relación con los niveles de emisiones de 1990. Ese porcentaje se elevaría al 30 por ciento si otros países asumieran un compromiso equivalente.


TAMBIEN DE ALGO HABRAN CONTRIBUIDO A LOS QUE PIENSAN DENUNCIAR LOS "ALITAXISTASBABA"...Saludos desde Sevilla

_________________
yeah 3V (robada el 19-03-09)
dahon curve SL
Kross
Velorbis
................__o
.............._ \<,_
.............(_)/..(_)..................
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Sevilla Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com